slider

Almacén

La gestión de almacenes se define como el proceso de la función logística que trata la recepción, almacenamiento y movimiento dentro de un mismo almacén hasta el punto de consumo de cualquier material – materias primas, semielaborados, terminados, así como el tratamiento e información de los datos generados. La gestión de almacenes tiene como objetivo optimizar un área logística funcional que actúa en dos etapas de flujo como lo son el abastecimiento y la distribución física, constituyendo por ende la gestión de una de las actividades más importantes para el funcionamiento de una organización.

Img

Carga Consolidada

Nuestro servicio de transporte de carga consolidada, está diseñado para enviar mercancías o paquetes de manera segura, rápida y económica a varios puntos. Con la certeza que los mismos serán entregados a tiempo y en excelente estado/p>

Img

Cargas Completas

Nuestro servicio está diseñado para aquellas empresas que requieran transporte para el traslado de sus lotes de mercadería. Contamos con unidades y personal calificado para transportar todo tipo de mercadería, en todo el país. Asimismo contamos con un sistema preventivo y limpieza de las unidades previniendo de este modo desperfectos mecánicos en ruta y contaminación de sus productos.

Img

Cargas Especiales

Mediante este servicio transportamos sus paquetes y cargas más urgentes. Pensando en las necesidades del cliente desarrollamos un sistema de distribución de puerta a puerta con cobertura a nivel nacional. Para este propósito contamos con unidades de distintas capacidades, que nos permiten cumplir de forma eficiente y puntual.

Img

Cargas Dimensionadas

Mediante este servicio transportamos sus cargas pesadas y de gran dimensión, logrando satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Estas cargas tienen una dedicación especial y con los permisos que pide el MTC, y circulando el tiempo establecido por nuestras autoridades.